Información de la prueba notarial

testing for notaries public

Notificación:

¿Cómo obtengo los resultados de mi examen notarial?

La puntuación del examen público de Notario se enviará por correo electrónico 15 días hábiles después de la prueba de notario público de California. Debe proporcionar su dirección de correo electrónico en la esquina superior derecha de su solicitud. Para acceder a su cuenta notarial, recibirá un nombre de usuario y una contraseña de CPScontact@cpshr.us.

Es posible que este correo no elimine el filtro “spam”. Asegúrese de revisar su “basura” o “desorden” bandeja de entrada. Para acceder a sus resultados en línea, seleccione el enlace “Mi cuenta” en la barra de herramientas de la derecha. Después de haber iniciado sesión correctamente, seleccione “Ver notificaciones” para ver una copia de la carta de resultados de su examen notarial.

 

 

                                           La Prueba Notarial
bring-to-notary-class

  • 30 preguntas
    Opción multiple
    No es un examen de libro abierto
    Debe usar un lápiz # 2
    50 minutos para completar
    Debe anotar 70% para un pase
    Actualmente solo se ofrece en inglés

 

Procesamiento del examen de notario público:

Las solicitudes de renovación de su comisión de Notario Público, serán emitidas 30 días antes de la expiración de su comisión actual si usted ha cumplido con todos los requisitos estatales de Notario Público de California.

 

Renovación de una Notaría Comisión / Renovación:

Como Notario Público Renovador, debe tomar la prueba de Notario Público por lo menos seis meses antes de la fecha de vencimiento de su comisión. Los resultados de los exámenes notariales son válidos por un año completo a partir de la fecha de su examen notarial.

 

Comprobación de antecedentes para Notarios – Escaneo en vivo Impresión digital:
background check for notaries

Para calificar como Notario Público para el Estado de California se le requiere proveer una verificación de Antecedentes Aprobados para el Departamento de Justicia de California (Departamento de Justicia de California) y la Oficina Federal de Investigación (FBI).

Esto se aplica a los nuevos solicitantes del Notario Público y los solicitantes del Notario Público Renovador. La emisión de una comisión de Notario Público puede demorarse hasta que se complete una verificación de antecedentes por el Departamento de Justicia de California.

 

Retirando el examen de estado, debe presentar lo siguiente:

  • Notificación de falla
    Nueva solicitud completada
    La prueba original de la terminación (publicada por su instructor del notario)
    Fotografía del pasaporte del color de 2 “x 2”
    Cheque, cheque de Cajeros, o Giro postal por $ 20 – Pagadero al Secretario de EstadoReprender el examen notarial:Sólo puede probar una vez al mes. Si la prueba de notario se toma más de una vez en un mes, los resultados de la 2 ª prueba será inválido y no se emitirá ningún reembolso por los honorarios recaudados.

 

Reanálisis de la prueba notarial:

Si desea que se calcule su puntaje de examen de Notario, debe enviar su solicitud por escrito con un giro postal de $ 30.00 (sólo acepta giro postal para este servicio) a nombre de:

CPS HR.
241 Lathrop Way, Sacramento, CA 95815,
ATTN: Servicios de Exámenes Notariales Públicos.

Notary Public Exam Services

Su solicitud para rescatar su puntaje de prueba de notario debe ser recibida por CPS HR dentro de los 45 días siguientes a la fecha original del examen.

Comisión:

Notario Las comisiones públicas se emiten de la Oficina del Secretario de Estado, Sección de Notario Público.

 

Encerramento de la prueba de emergencia del examen de notario:

El clima u otras emergencias pueden forzar el cierre de un examen notarial público programado. En caso de cierre, el examen se reprogramará. Todos los candidatos para la prueba serán notificados de la nueva fecha, hora y ubicación de la prueba.

Honorarios del Solicitante:

Un cheque, o giro postal, hecho pagadero a la secretaria de estado será recogido en el día de la prueba del notario. SU nombre debe ser pre-impreso en el cheque; No se aceptan cheques temporales. El efectivo no es aceptado.

SIN EFECTIVO
NO CARTAS DE CRÉDITO
LOS CHEQUES DEBEN SER PRE-IMPRESOS CON SU NOMBRE
LOS PEDIDOS DE DINERO SON ACEPTABLES
Las cuotas deben ser pagadas por medio de cheque o giro postal pagaderos solamente al SECRETARIO DE ESTADO, de acuerdo con el siguiente programa de tarifas:

Nuevos solicitantes y re-elecciones: $ 40.00
Los solicitantes que han tomado el examen y han fracasado: $ 20.00

Nota: Las tarifas no son reembolsables.